miércoles, 22 de julio de 2015

Dia 3: La coraza de la justicia y las sandalias del evangelio de la paz

Hola a tod@s!! Hoy ha sido un dia muy especial.

Por la mañana, mientras nos despertamos, nos visitaron unos señores y ungieron a uno de los campamentistas, en la clase nos enteramos de que era Samuel y el ungido rey  era David.

Después de desayunar y dejar todo bien limpio nos montamos en el autobús para irnos de excursión a las piscinas de Monterey !!
Allí comimos, tuvimos la clase donde hablamos de la coraza de justicia y de las sandalias del evangelio de la paz, vimos como ejemplo  la historia de David.

Además de aprender más cosas importantes sobre la armadura de un verdadero soldado de Dios, también tuvimos tiempo de nadar y de tirarnos por el tobogán de agua. Nos lo pasamos genial !

Al llegar, como buenos soldados al acabar un largo día de batalla,  recargamos nuestras energías con la cena que nos habían preparado las cocineras.

A pesar de habernos pasado el día nadando y jugando, tuvimos fuerza para jugar al "brilé" y con la pelota  gigante en la velada, después nos fuimos a dormir.